¡Una inversión de Alta Plusvalía!
Invertir en la compra de un lugar propio para vivir implica mucho más que solo contemplar que el inmueble se encuentre dentro del presupuesto, también es conocer dentro de que zona habitacional se encuentra ya que la plusvalía de la zona ayudará a tomar una mejor decisión de inversión. Un lugar con alta plusvalía, eleva el valor de tu bien inmueble incrementando con el paso del tiempo por lo que si en algún momento se llega a requerir vender o rentar el espacio habitacional, su valor se convierte en un beneficio.
La colonia Providencia es una de las zonas residenciales que se ha caracterizado principalmente por ser una de las ubicaciones más lujosas y de mayor potencial comercial de la Zona Metropolitana de Guadalajara, concentrando especialmente buena parte de las experiencias gastronómicas de la ciudad. A lo largo del tiempo la zona ha crecido, se ha renovado y conserva su pintoresco atractivo caracterizándose por sus amplias avenidas arboladas, numerosos parques, seguridad y tranquilidad que atrae a todo aquel que busca compartir un café, una caminata o una buena plática entre amigos en calma y con privacidad. Algo por lo que esta zona se ha esforzado, ha sido por mantener sus espacios limpios y con distintos conceptos en pro del medio ambiente, ya sea en sus parques, andadores o nuevas edificaciones, la sociedad de colonos mantiene en las mejores condiciones las amenidades que el rumbo puede ofrecer.
No solo el valor de la plusvalía en la zona es lo que incrementa los beneficios de invertir en un inmueble, también lo es el tipo de edificación en el que se encuentra y los valores agregados que vienen con este.
Artea ha sido diseñado bajo el concepto de la sostenibilidad, esto quiere decir que el edificio cuenta con amenidades y materiales amigables con el medio ambiente dándole un mayor valor de inversión al ser una construcción que ayuda a la reducción de emisiones de dióxido de carbono. Algo que caracteriza a Artea sobre de otros desarrollos es que cuenta con la certificación EDGE, esto significa que el edificio cumple con el ahorro mínimo del 20% de energía, 20% en agua y 20% en energía incorporada en los materiales del edificio.
Al conocer mucho a más a detalle la plusvalía de la zona y los beneficios a corto, mediano y largo plazo del lugar en donde se piensa invertir para vivir, es mucho más fácil tomar la decisión correcta entre lujo, zona céntrica y el contribuir al cuidado del medio ambiente.