El árbol que te recibe al llegar a Artea es el detonador de este proyecto.
El majestuoso árbol comúnmente llamado de caucho o hule, también conocido como castilla elástica, es un árbol nativo del sur de México y Centroamérica. En su estado maduro alcanza una altura de 20 a 25 metros de altura, y un diámetro de 60 cm, su fronda es basta, abundante en hojas, con ramas separadas entre sí, su copa es abierta y piramidal.

Este bello ejemplar es quien te recibe al ingresar a Artea, y es quien inspiró esta edificación siendo su imponente presencia sobre la banqueta y el tejido de sus raíces, lo que detonó no solo el proyecto arquitectónico, si no el origen de la marca Artea que en vasco significa, árbol que cuida los caseríos. Dentro de Artea encontrarás 10 tipos de departamento cuya tipología está asociada al nombre de un árbol.

El modelo más grande de departamentos, y único, se denomina Hule, está ubicado en el 11vo piso y tiene un área aproximada de 150m2, con una terraza de 30m2. En su interior encontrarás tres recámaras, dos de ellas con baño completo y una con baño vestidor, un estudio para trabajar, sala de estar, cocina amplia con isla, barra desayunador, comedor completo y cuarto de lavado. Al adquirir este departamento dispondrás de dos cajones de estacionamiento, su terraza es perfecta para disfrutar tus fines de semana en compañía de familiares o amigos, entre la naturaleza que Artea te brinda a través de sus balcones con jardines comestibles y las vistas espectaculares del poniente de Guadalajara.

¡Vive Artea y disfruta del corazón de Providencia ahora en verticalidad sostenible!